Formación Bonificada Empresas Madrid

Las acciones de Formación Continua están cofinanciadas por el Fondo Social Europeo y dirigidas a promocionar mejores competencias profesionales a los trabajadores, sin que ello represente coste para las empresas, cualquiera que sea el objeto social o actividad de la misma.

Las empresas disponen de un crédito para formación que varía dependiendo del número de trabajadores que coticen por el régimen general, cuyas cuotas se ingresan mensualmente en la Seguridad Social, el crédito es anual y si no se utiliza se pierde.

¿Quién puede participar?

En la formación programada por las empresas podrán participar los trabajadores asalariados que prestan sus servicios en empresas, incluidos los trabajadores fijos-discontinuos en los periodos de no ocupación. Ley 30/2015, de 9 de septiembre, por la que se regula el Sistema de Formación Profesional para el empleo en el ámbito laboral.

El Real Decreto 694/2017 de 3 de Julio, en su Art. 9.6 reconoce el derecho del trabajador al permiso retribuido de 20 horas de formación. Por ello la empresa esta obligada a facilitar al trabajador la formación relacionada con la actividad que desarrolla este en la empresa.

Consulta el R.D 694/2017 de 3 de Julio

Para Empresas: Si todavía no has agotado el crédito disponible asignado y necesitas formar a alguno de tus trabajadores, elige el curso que mejor se adapte a las  necesidades de la empresa y contacta con nosotros. El proceso es muy sencillo, descarga las tablas adjuntas, cumplimentalas siguiendo las instrucciones y envialas a la siguiente dirección: formaciongrupopremium@gmail.com

Nota: Es muy importante que no modifiques ni elimines ningún campo de las tablas, dejalo en blanco si no conoces los datos exactos. 

La forma de pago es la siguiente:

50% al formalizar los tramites

50% al inicio del curso

La forma de bonificación es simple, la empresa se hace cargo del coste del curso o acción formativa del trabajador, y en el mes siguiente se lo descuenta de las cuotas de la seguridad social que debe pagar por él.

Para Trabajadores: Si necesitas que contactemos con tu empresa para que te puedas beneficiar de los Cursos Bonificados, solo tienes que llamarnos 91 331 16 03

formación bonificada empresas
Cerrar